Paciente Feliz

Realiza tu chequeo preventivo ahora…
“VIDA SANA, VIDA PLENA”

MEDICINA PREVENTIVA

Prevenir para vivir bien!!

La Unidad de Medicina Preventiva tiene una serie de programas y chequeos preventivos con el objetivo de detectar factores de riesgo, que puedan predisponer el desarrollo de enfermedades, así como también mejorar la promoción de un estilo de vida saludable y activo. Nuestro objetivo es el de brindar medicina de excelencia a través de la prestación de un servicio integral de salud, equiparado a nivel de los estándares de calidad de la medicina internacional, generando una nueva modalidad en el proceso de atención en salud. Nuestra prioridad es el bienestar del paciente y facilitar una atención eficiente para lograr una corta pero beneficiosa estadía en nuestro centro. Este servicio está basado en las siguientes evaluaciones:

EXÁMENES DE LABORATORIO PREVENTIVOS

Ayudan a identificar enfermedades como la anemia, enfermedades intestinales, cardiacas, infecciones bacterianas o por parásitos, trastornos del sistema urinario y enfermedades renales, identificar diabetes o intolerancia a la glucosa, identificar daño hepático y de la vía biliar, evaluar la función de la glándula tiroides, proporcionar información sobre problemas metabólicos, prevenir el cáncer de próstata entre otros.

ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS

El electrocardiograma, radiografía de tórax y ecografía abdominal ayudan a detectarlos factores de riesgo cardiovascular para prevenir el desarrollo de: infarto de miocardio, infarto o hemorragia cerebral entre otros; además de detectar nódulos, inflamación o anomalías pulmonares y evaluar los órganos explorados y los hallazgos encontrados para determinar el curso de acción necesario.

EVALUACIONES MÉDICAS

Evaluación Oftalmológica – Pediátrica – de Medicina Interna Ayudan a revelar degeneración macular, diabetes, presión arterial alta u otros problemas que amenazan la visión; evaluar la agudeza visual, así como valorar los resultados de exámenes de laboratorio, estudios complementarios e interconsulta; realizar la evaluación sobre factores de riesgo, enfermedades y exploración física completa además de un diagnóstico clínico y recomendaciones sobre su estado de salud.

All of the personnel I came in contact with, went above and beyond to help me with my medical problems. I am now enjoying a more active lifestyle and no longer feel the discomfort in chest.
Betty Ballesteros Rendón, 63— Stent placement

VIDA SANA,
VIDA PLENA

Consulte nuestros paquetes según la edad..